Estoy seguro que muchos se habrán preguntado porque existe tanta diferencia entre las hamburguesas de McDonalds ,que aparecen en anuncios publicitarios, con la que terminan en nuestro estomago.
Según este interesante y entretenido vídeo de la marca, el cual busca mostrar al público como se fotografian las hamburguesas de McDonalds para los la publicidad que vemos todos los días en las calles, existen razones verdaderas que están muy lejos de querer engañar al público.
Muchos seguramente seguirán incrédulos luego de ver el vídeo, pero creo que independientemente de eso puede ser muy interesante como se convierte una hamburguesa en modelo profesional y como esta pasa por procesos de edición fotográfica hasta maquillaje.
Otro punto importante que se argumenta es que no existe ninguna publicidad engañosa, como se podría creer, al comparar las hamburguesas que se muestran en los anuncios con las que se sirven en nuestra mesa, para esto se exponen puntos clave como la orientación o el angulo en el que se fotografían los diferentes elementos que conforman este manjar culinario popular.
Creo que cada quien sacará sus propias conclusiones…¿Que opinas?
Te invitamos a conocer algo sobre la Historia del Logo de McDonalds, aquí
Sonia
Aug 11. 2012
Me lo creo!Una vez cenando en un maldaonards de esos, bromeaba sobre la cantidad de aditivos que contienen las zamburguesas que nos este1bamos comiendo, entre otros, ANTIVOMITIVOS. Con lo cual, jame1s te podedan sentar mal. Esa misma noche al llegar a casa (sin haber bebido nada de alcohol ni cosas raras) eche9 la hamburguesa por donde habeda entrado. Menuda potada! (con perdf3n por lo escatolf3gico). Ased que me creo a pies juntillas lo de las hamburguesas momificadas estas!!Puagh!